top of page

Nuestra Firma

 

ANATOLII MINDRESCU es un bufete especializado en ofrecer servicios jurídicos a personas físicas y empresas extranjeras. Nosotros hablamos directamente en el idioma del cliente, evitando el servicio del traductor, garantizando la confidencialidad de la consulta.

Idiomas practicadas: español, ruso, inglés, francés, alemán, rumano

 En comparación con otros bufetes nosotros ofrecemos consultas, aparte del derecho español, también y el derecho del país de origen del cliente, ofreciendo la mejor solución para cada extranjero en España.

  

La filosofía que marca nuestro trabajo se basa en un sistema en el que se conjugan la especialización, la atención personal y continua, la rapidez de respuesta y la obtención de los mejores resultados, latente en la calidad de los trabajos y el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro tamaño nos permite hacernos cargo de asuntos de gran calado, sin perder, al mismo tiempo, la posibilidad de asegurar flexibilidad y construir y mantener una relación estrecha con nuestros clientes sustentado en el concepto de un sólido conocimiento del ordenamiento jurídico y un servicio personalizado. 

  

 
bottom of page